KLEIBERIT

Colas, adhesivos, purs,limpiadores

 

 

La compañía Alemana KLECHEMIE M.G Becker desarrolla pegamentos y adhesivos para aplicaciones industriales desde 1948. Kleiberit está constando haciendo controles de materias primas y procesos de fabricación que garantizan la alta calidad.

De cada lote producido se examina una prueba en laboratorio antes del envasado, comprobando todos los parámetros. Con una amplia gama de productos sirvemos a clientes de todo el mundo, tanto en la industria de la madera como del plástico o del metal.

 

 

KLEIBERIT 601.1

FIJACIÓN ELÁSTICA, ENCOLADO Y MONTAJE CON TECNOLOGÍA INNOVADORA

 

Los adhesivos basados en polímeros terminados en silano (adhesivos STP) crean uniones muy resistentes y son cada vez más populares. La gran variedad de aplicaciones posibles y las excelentes propiedades de procesamiento convierten a estos sistemas adhesivos en auténticos todoterrenos. Los adhesivos STP se utilizan en aplicaciones de montaje. En el sector de la artesanía, los adhesivos STP ya han demostrado su eficacia en numerosas aplicaciones. Con una enorme fuerza adhesiva, estos adhesivos unen una gran variedad de materiales. Las aplicaciones típicas son el encolado de montaje de: suelos, zócalos, elementos decorativos, así como conductos de ventilación y de cables. Los adhesivos STP también consiguen excelentes resultados en recintos sanitarios. Los objetos cotidianos, como ganchos, placas de montaje o espejos, se montan de forma fiable en diversas superficies, como azulejos o piedra natural.

 

PRODUCCIÓN E INSTALACIÓN DE PARQUET
Parkett_Herstellung Verlegung_E_LY4_1123[...]
Documento Adobe Acrobat [203.8 KB]

NUEVA GENERACIÓN DE ADHESIVOS PUR ME MICRO EMISIÓN                            ¿Qué significa microemisión en el contexto de los adhesivos termofusibles PUR?

Los adhesivos termofusibles PUR contienen iscocianatos, que son necesarios para la reacción de reticulación. El entrecruzamiento químico conduce a propiedades sobresalientes de los adhesivos termofusibles PUR, como una excelente resistencia al calor y la humedad.

El iscocianato está presente tanto en forma unida a polímeros como, en pequeñas cantidades, en forma monomérica. Cuando los adhesivos se derriten durante el procesamiento, se pueden generar vapores que contienen diisocianato monomérico. Esto puede conducir a la sensibilización respiratoria.

IDe acuerdo con el reglamento de restricción REACH (Reglamento 2020/1149), los productos químicos que contengan ≥ 0,1 % de diisocianato monomérico solo pueden usarse después del 24 de agosto de 2023, si los procesadores han recibido capacitación en el manejo seguro.

 

6011_STP-Montageklebstoffe_E.pdf
Documento Adobe Acrobat [427.9 KB]
Micro-Emisión (ME) Adhesivos termofusibles PUR
Micro-Emission_E_1123_LY2.pdf
Documento Adobe Acrobat [515.1 KB]

 

Adhesivos Termofusibles Pur
Colas para madera maciza, encoladoss planos y de montaje

Colas para trabajos en chapa y folio

Colas para  cantos

Colas para montajes

Colas de parquet

Selladores

Espumas

Pistolas

 

PRODUCTOS DESTACADOS:

 

COLA BLANCA D3 RESISTENTE A L AGUA 

 CON  CERTIFICADO IMO

KLEBIT 303.0/ D3     LA MEJOR COLA  BLANCA DEL MERCADO

                  

 

 

 

Limpiador 761.0 PUR 

IMPRESCINDIBLE para la limpieza de las encoladoras!!!

Catálogos

CATÁLOGO PRODUCTOS KLEIBERIT 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]
LA JUNTA INVISIBLE TAMBIEN ES POSIBLE CON : Adhesivos termofusibles PUR KLEIBERIT
707_9_Aluminiumdose_Infoblatt_E (4).pdf
Documento Adobe Acrobat [258.6 KB]
Versión para imprimir | Mapa del sitio
OBRADORS MATERIALS PER LA FUSTA, S.L C/ Font de la Ventaiola, Parcela 2, Nave 6, Polígono Industrial 08670 Navàs (BARCELONA) Teléfono: 938 204 764 / Móvil 699 922 331 Correo: info@annaobradors.com - obradorsmaterialsperfusta@gmail.com